24.11.07

En blanco y negro

Esta semana me percaté que en casa había un dvd de cine clásico mexicano, sí pirata ¬¬, nada más que con 6 películas del talentoso Pedro Infante; haciendo un poco de memoria recuerdo que, cuando era chico, mi abuelo iba a la casa a visitarnos y un día de esos empezó a llevar películas, casi forzadamente me obligaron a verlas, pero, bastó una para esperar con ansias cada llegada de mi abuelo, puxa, para entonces, las historias eran tristes y por ahí se escapaban algunas lágrimas ^^; hoy, luego de haber jateado toda la tarde, me levanté y decidí ver una de las 6 películas, estas eran "Ahora soy rico" , "El Rapto", "Un rincon cerca del cielo", "Ustedes los ricos", "Angelitos Negros" y "Nosotros los pobres", de las 3 primeras no me acordaba nada, a diferencia de las siguientes 3, no haberlas visto es pecado ¬¬, así que me decidí por la tercera "Un rincón cerca del cielo", rescatando algunas cosas como que tanto uno puede soportar para llegar a perder toda voluntad y hasta donde uno puede llegar por sus seres queridos, contándoles un poco, la parte emocionante fue cuando Pedro, obligado por su jefe, tenía que agarrar a golpes a su amigo "Chema" si quería conservar su trabajo, éste le dice que lo haga, pero Pedro decide no hacerlo y entre los dos se enfrentan a los demás, la parte trágica llega al final, pero no quiero contarla, sólo decirles que a mí y a mi hermana, que también se puso a ver la película, nos causó la misma situación que años anteriores ^^. En fín, mañana es el día del cine y si se quedan en casa, pues véanse algunas, no se arrepentirán.

Salu2!

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Wen_G said...

HOLA
COMO HAS ESTADO?

AH VIENDO PELICULAS DE PEDRO INFANTE EH?
JAJA

UN SALUDOO!

1:14 a. m.  
Blogger RacuRock said...

pedro infante rules... me gustan sus peliculas aunque siempre son casi los mismos historias..

7:26 a. m.  
Blogger ysraelg7 said...

A pesar que nunca me han gustado las peliculas mexicanas, creo que te voy hacer caso ehhh jiijji.

Cuidate mucho.
Un abrazo.

2:51 p. m.  
Blogger TRuLy said...




Pucha creo que solo he visto Angelitos Negros chssssss

sera motivo pes :P


3:28 a. m.  
Blogger markin said...

Picado con las ganas de ver... pero, hummm trato de buscar en mi pasado, en el rincón de recuerdos... algo llega. Amorcito corazón, yo tengo tentación, de un beso... cantaba ese hombre silbando.

No tego los títulos precisos de la películas que viste; pero, sé que he visto mucho de él.

Disfrutar en presente, aunando la emociones del pasado "se hace singular".


chau,.

4:02 p. m.  
Blogger SomeDevil said...

Yo si he visto pela del Gran Pedro Infante.
Debes en cuando es bueno ver algo sin efectos especiales , no crees?

Besote!!!

3:46 p. m.  
Blogger LiterataRoja said...

Si, claro que conozco sus peliculas!!!

Te mando besos!

Vendre más seguido cuando la maldita facultad me lo permita... ya falta menos, por suerte.

9:28 a. m.  
Blogger Gonzalo Del Rosario said...

TA QUÉ TRÁGICO QUE ERES TÍO

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home