5.11.07

2+2=4

Saben, cada quien tiene alguna persona importante en su vida, alguien capaz de dibujarte una sonrisa, sin hacer el mínimo esfuerzo, alguien especial, que te llene de alegría o te haga olvidar un jodido día, como hoy quizá; yo tengo a esa persona especial y viene en paquete pequeño, se llama Luis David y es mi primo-ahijado, la idea fue de su papá, casualmente mi padrino ¬¬, quién de pequeño, muy pequeño, me compraba de todo, ya saben al primogénito de la familia ^^, ahora espera que haga lo mismo con Luisito, cosa que en un futuro, no muy lejano, haré y hasta me dirá papá ^^, claro por algo estudio y me quemo las pestañas ¬¬; pero, para ser honesto, ahora no lo veo como antes, la última vez que lo vi, fue en su cumple (4 años) y si tengo comunicación con él, es porque me llaman, que tal padrino, para colmo hoy me dicen que lo operaron y ni siquiera fui a visitarlo, vaya personaje que soy, él no espera quizá que vaya con el mejor regalo del mundo, para él lo mejor de la vida es que juguemos pichanguita en el patio de la abuela hasta gritar GOOOOOOOOL o corretearlo por toda la casa hasta que se canse y yo también, él me regala una sonrisa y no me pide nada a cambio, ahora me doy cuenta que me divierto con este chibolo y me vuelvo también chibolo, sólo espero que se recupere y volver a verlo estos días, le debo mucho.

Ya decía Lennon "La vida es lo que te pasa mientras estas ocupado en otros planes"


Etiquetas:

9 Comments:

Blogger RacuRock said...

ya pe no sea ingrato y vaya a visitarlo

10:33 a. m.  
Blogger LiterataRoja said...

mi hermana es la persona q mas amo en esta tierra, pense en ella al leerte.
volvere pir aqui.
saludos!

5:48 p. m.  
Blogger TRuLy said...




A mi se me cae la baba por mis sobrinos :(



11:28 p. m.  
Blogger D€m€nT¡∂ said...

que carita tan coquetona tiene ese nenito lindo!
a veces uno no puede hacer mucho pues, la vida y sus diarios que haceres te absorven los momentos que de verdad valen la pena.. yo ando un toque igual, yo tambien tengo a mi sobrina/ahijada lejos y pues no puedo prestarle la atencion que quisiera, creo que ella ni se acuerda de mi... snif snif... eso no quiere decir que no la quiera muchop... es hija de mi hermano y al igual que el hijo de mi hermana, yo la considero como hija mia... y pues la llevo conmigo siempre en mi cucharon... se nota que contigo es igual...
saludos y abrazo fuerte para el ahijadin.. que se mejore prontis :)

6:42 p. m.  
Blogger Gonzalo Del Rosario said...

Lennon es grande.

1:15 p. m.  
Blogger markin said...

Siempre los sobrinos, a falta de hijos, salen ganando.

O si no hay familia cerca, hasta el hijo del mejor amigo (a) sirve para tirarnos esos retrocesos a la chiquititud.

chau.

8:32 p. m.  
Blogger Karenvon said...

Yo regaloneo a todos los hijos de mis amigas....soy algo así como la tía malcriadora jejejejejejeje


Saludos

1:33 p. m.  
Blogger LiterataRoja said...

otra vez estuve por aca
besos!!

9:18 a. m.  
Blogger El Tercer Chimpancé said...

Buena la última frase( de Lennon). En estos momentos mi perro que fue rescatado de una casa donde lo maltraban es el ser que me preocupa y es que aunque sea un perro uno lo quiere como a una persona. Como dice otra frase: "Mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro"

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home