29.10.07

Yo creo...eres un cobarde

Hay personas que creen pertenecer a una raza dominante, ganas no me faltan para decirles en la cara que se esconden en su supuesto ser superior, que lo único que consiguen es hacerlos despreciables, para mí, para algunos, para todos; lo que provoca esta reacción fueron las imágenes que vi, hace algunos días, en la tele cuando un "tipejo" insultaba, maltrataba y golpeaba a una adolescente, "que basura" (decía mi hermana), claro, que esperarse de un cobarde, que se excusa en su borrachera; ahora me pongo en el lugar de la agraviada, 16 años pasan por mí, voy en un tren camino a casa, tranquilo, escuchando música, tal vez "One" de Metallica, cuando entra un tipo, al que llamaremos "Sergio", conversando por su cell, diciendo disparates, de pronto me mira, empieza a insultarme y se le ocurre estirar la pierna, tirándome una patada en la cara, me conozco y sé que esa tarde, probablemente, trataría de encontrar respuestas al ¿qué rayos pasó? ¿como sucedió? ¿es esto verdad? ¿existe en el mundo, personas así? y de serlo ¿por qué? ¿por qué a mí? ¿hice algo?, la noche vendría por sí sola y se iría ante mis ojos abiertos, pensando...

No sé si esto mismo ha de haber sentido, la chica, aquel día, pero estoy seguro que se repondrá, ha de darse cuenta que lo importante es, saber de donde uno viene y sentirse bien con uno mismo.



Artículos relacionados:
* 20minutos.es (Más video).
* eltercerchimpace.blogspot
* dave-lucas.blogspot

PD:
*Estas semanas sin postear nada, llegué a la conclusión de tres cosas, que no soy bueno en economía, las cosas por algo pasan y el orgullo, no siempre es bueno.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger RacuRock said...

ya comente ese post.. pero yo no soy bueno en economia.. plata en bolsillo plata que se va al toque hehehe... por eso prefiero no tener liquido.

6:35 a. m.  
Blogger the petite amie said...

yo vi ese video en el blog de un amigo
y pienso que ese tipo es un loco de m..... ,y decir que estaba borracho pfffffffffff ,por favor es un cobarde como tu dices ,que pena q exista gente tan idiota


felizmente aun hay gente chevere como tu




salu2 :)

1:46 p. m.  
Blogger Gonzalo Del Rosario said...

Si me hicieran eso, o a alguien por las huevas . . . soy tranquilo . . . pero sé que puedo llegar a matar cuando algo me jode.

5:57 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

UUyyyy eso si ue esta jodido.... no creo en la violencia, pero tampoco creo ser estupido.

Cuidate mucho mi querido amigo... y suave nomas.... no hay que complicarse la vida.

Nos vemos.

P.D: Ese gonzalo si que es bravo ahhh... no sabia esa jaja.

Hablamos.

8:29 p. m.  
Blogger TRuLy said...



Grrrrrrrrrr!!
que rabia!!!!
mejor no sigo porque en verdad este tipo de gente me revienta el higado... :(


3:40 a. m.  
Blogger markin said...

Ya estaba bueno que te actualices... siempre pasaba y siempre el mismo post antiguo... así como te comento.

Al menos con la semana pAtán, como te habrá ido?

En estos tiempos mínmo hay que tener su clasesitas de karate kid... anti drogos.

Lastimoso saber de ese suceso, debnigrante por cierto. Mientras más igrante, más atorrante.

Adiós...

10:49 p. m.  
Blogger Karenvon said...

No tan sólo hay cobardes que atacan a gente que no conocen por sentirse superiores, también hay cobardes que atacan a quienes los aman por sentirse superiores. En Chile estamos viviendo un caso extrema de violencia hacia las mujeres y de verdad es penoso. Es penoso como recién ahora la gente se preocupa, después de que por años ha habido maltrato.

.....y ojalá ese Español de la puta madre se pudra en la cárcel, seres superiores??? flojos y borrachos como ellos solos, se robaron lo que pudieron de américa y más encima nos heredaron sus malas costumbres...
Saludos :D

10:44 a. m.  
Blogger karmatik said...

me parecio un

acto de lo mas

patanesco

no entiendo el por ke

algunas personas

kreen ke por ser

de un apis o de otro

o por tener cierto color

de piel son superiores

"lo escencial es invisible a los ojos"

y es lo ke en verdad vale

buen post marvin

salu2 desde la luna lunera

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home