11.9.07

xxx

*Alguien me sienta en la ventana de la casa de mi abuela, no recuerdo quién, se le ocurre dejarme sólo por un instante y me caigo de mitra...tenía 3 años.
*Un amigo, Israel, mi primo, Manuel, y yo alquilamos una bicicleta con freno contra-pedal y asiento largo, decidimos subir los tres a la bici y bajar una pendiente cercana, Israel iba atrás, mi primo al medio y yo al volante, luego de unos segundos me doy cuenta que los malditos frenos no funcionaban y la maldita bajada no terminaba, en ese momento decidí girar, fue la mejor decisión que pude tomar, Israel tuvo unos arañasos en la cara, mi primo salió ileso(no me explico cómo) y yo, pues me golpeé la mitra otra vez ¬¬ y quedé con una cicatriz a la altura de la cintura.
*Mi viejo en sus épocas de "parrandero", decide dejar a algunos amigos después de un campeonato en mi cole, la gracia le costó que chocara en el camino de regreso; tengo algunos pasajes en mi memoria de aquella noche, ver a mi viejo preocupado en sangre, verme a mi en sangre, ayudados por una familia del lugar, a quíenes algún día, iré a decirles gracias.


PD:
*En el próximo post haré un resumen de lo que fue la réplica.
*El rock es cultura!

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger lizzy said...

ouch!!! ..a mi me paso algo bien feo en una moto hace dos años.. jeje todo por q habia huelga de transportes y no me quedo otra que irme en moto lineal a la u .. taba en xamenes finales ..me saque la michi..pero di mi exmn y saque 20!! jejej el q puede pude no?

10:41 a. m.  
Blogger TRuLy said...




Uffffffffff yo escribi un post acerca de como un camion de miercoles me mando a volar!!! fue horrible... creo que fue el primer capitulo de Episodios - Truly Casos de la Vida Real (muy pronto parte 6)



MUAaaaaaa!

1:51 a. m.  
Blogger RacuRock said...

yo nunca he tenido accidentes ... sere que soy en verdad un angelito de Dios que esta protegido por su santa mano>??? aaaaaaaaaaaaaauajaaaa jajaja

El Gran RacuRock

11:33 a. m.  
Blogger Pasión said...

Hasta ahora no he tenido accidentes graves....cuídate..... los gatos tienen siete vidas y tu?
Saludos

11:57 a. m.  
Blogger Mieszko said...

Ouch eso duele, de razon pes tanto golpe en la cabeza ya se hacia raro, jajajajajaja

Noise leemos

1:39 a. m.  
Blogger LoQra! said...



Guaaauuu.....y yo q le digo q mi mama q seguro d chica me di muchos golpes en la kbza y es x eso q soy asi....1/2 "rarita d mente" jajajajaja!!!!

Pero hablando en serio, q feos golpes q t diste!....ahora ya sabes q es lo q no tnes q hacer!!!!

Mirvan! cuidate mucho! y di NO a los golpes en la kbza! son perjudiciales para la salud....d los q t rodean!.....(t lo digo x experiencia) jajajajajajajajaaa!!!!

Bsotes!!!

LoQra!

10:58 p. m.  
Blogger Pluma de Carne said...

LEE LA REVISTA "ESTIGMAS" DEL GRUPO LITERARIO "PLUMA DE CARNE"

http://plumadecarne.blogspot.com/

4:11 p. m.  
Blogger Carlitos 7.9 said...

A mi me sedaron y mi cerebro nadaba en pastillas ,,las cosas que vi no sé si las inventé o alguien mas las invento.los golpes que me doy ya no me duelen mas...

6:29 p. m.  
Blogger teseis said...

Y hay secuelas en ti? o_O

lo bueno de esas historias es que, pasado el tiempo, es divertido al contarlas.

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home