23.9.07

Un recuento

Este es un recuento de lo que fue un largo e inolvidable 16 de setiembre...acompañado de amigos de la vida y mi hermana, nos dirigimos lo más pronto posible para estar desde el principio, pagamos nuestra entrada o mejor dicho donamos 30 kilos de víveres, muy poco para tal evento ^^
y llegamos para "Los Dickens", quienes abrieron el evento, la banda de Edu Saettone(el de Jammin ¬¬), quien le pone vida con lo mejor del rock clásico;
"Los Yacks", que la rompieron con "Esta banda es un roche", un kg de risa, echen un vistazo aquí y la terminaron con "yo no hago deporte", más de uno aprendiéndose la letra ^^;
"Bareto", la única banda instrumental del evento, lástima que a la gente le llegó la música y ya pedían otra, lástima;
"Cuarto Silencio", con melodías tranqui y regalando discos, "pasajero" sonó bien;
"Con ustedes la banda mejor vestida...Argonautas", ptm que locas salieron estos webones ^^, y la gente más chonguera los jodía toooodo el tiempo que estuvieron, ni para oírlos bien ^^, hasta el punto de todos levantar las manos y enseñarles _│_ , el vocalista se fue asado, dejando la guitarra por los suelos prácticamente, pero luego volvería durante la noche, para tirar botellas de agua a la gente.

Bueno hasta aquí, la gente estaba jodida, querían cambiar la tarde, cuando vieron a Mauricio dirigiéndose a la batería, "6 voltios" "no diazepunk" "diazepunk webón", la que se armó, todos estallaron, bueno exagero, pero si estabas cerca al escenario te ibas a dar cuenta que así fue, se armaron los círculos y todo cambió, era Punk!...
Con 6 voltios, se intensificó, no recuerdo bien si fue aquí cuando una chica se desmayó y tuvieron que llevarla cargada a que la atiendan, como verán fue en serio la vaina ^^ y algunos se paltearon, la gente pedía "Lejos", pero la terminaron con "Wirito", y se nos salió el chibolo ^^, todo siguió, tenía que serlo así porque se nos venía la noche con Inyectores, oh si!, ya con verlos me podía ir tranquilo a mi jato y levantarme temprano para mi clase de ética a las 8 (pero no fue así ¬¬, ya sabrán por qué), el tiempo les quedo chico, a mi modesta opinión, le hubieran dado más tiempo ^^, pero bueno no fue así y rogaba para que terminen con "parásito" y meterme al hoyo "que carajo" "no puede ser" "mayoría webon", sí, tocó mayoría equivocada (G3) "ala shit", me metí, "sales a las calles..." "mayoría equivocada, mayoría alienada, mayoría de mierda", fue demasiado estimulante ^^, en fin me quedo con "Viernes" de Diazepunk, "Nunca" de 6 Voltios y "Soñador" de Inyectores, luego se bajaron las revoluciones...

Bueno no tengo ganas de seguir contando, porque ya van a ser las 3 oO, he tenido una semana demasiado ajetreada, las que vienen serán así también y ya me dió sueño ^^; pero recalcaría las presentaciones de "La Sarita", que me dejó una buena impresión a tal punto de comparar su música con la de RATM, no sé ustedes pero a mi me dejó esa sensación, lo cual fue de la ptm; luego vendría los "NSQ y los NSC", ptm estos deben de estar en todo concierto, la terminaron con "La torre"; "Amén", que le puso la nota feeling a la noche, y no va a ser, si la letra que le pone es para ver al mundo de otra forma, ya se nos iba cuando de pronto "otra" "otra" y pues Marcelo es Marcelo y le da a su público lo que quiere, cantando "Decir adiós", imagínense ya como se puso todo romanticón; luego vendría "Zen" y acá es cuando una chica se subió a los hombros de un pata y se sacó el polo, sí, se lo sacó, lástima que estuve detrás T_T; "Libido", siempre con la fanaticada, a pesar de todo, a pesar que ya no hacen la música que hacían, nada que ver con "Nicotina", bueno es mi modesta opinión ^^; yo con ganas de quitarme ya, lo mismo que mi brother Bruno, pero era imposible, nuestras hermanas se fueron más adelante, y para entrar a buscarlas ¿cómo?, nos quedamos hasta el último, osea 2 o 3 de la mañana, ya ni recuerdo ^^, ni modo, todo terminaría con "Mar de copas", todo bacán, pero ptm como se demoraban para entrar, "Wicho apúrate, tengo que trabajar máñana" decía un tipo; bueno tocaron, nos fuimos, comimos en el "Camilón" y a jatear, como ahorita ^^

Les dejo con un video hecho por mi brother Gino, quien se la perdió


O chequeen estas fotos:


"Inyectores"


"Diazepunk"


"6 Voltios"


"Argonautas"


"Amén"


"La Sarita"


"NSQ-NSC"


"Zen"


"Los Yacks"


"Mar de copas"


"Damián y el Toyo"


Hasta pronto!

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger RacuRock said...

asu parece un woodstook peruano esta bacan

6:14 a. m.  
Blogger TRuLy said...




Que no daria por ver tocar a la Sarita otra vez!!!!


:(



12:41 p. m.  
Blogger Gonzalo Del Rosario said...

La Sarita es mi banda favorita.

1:43 a. m.  
Blogger Karenvon said...

Nada mejor que jornadas de buena música. Y si es al aire libre, mejor aún.

Saludos

8:26 p. m.  
Blogger LoQra! said...



Holaaa Mirvaaann!!!

Q bien q describiste el buen momento q pasaste en el recital!!!

Me hiciste dar Muchas Ganas d estar en un ahora mismo ¬¬ ...hace mucho q no voy a un recital.....encima aca es epoca d recitales.....¬¬

Me alegro muchisimo q la hayas pasado genial!!!

Gracias x pasarte x el blog y desearme lo mejor!!!!

Espero q andes bien y mis mejores dseos para vos!!!

Muchos bsos y abrazos!!!!

LoQra!

4:45 p. m.  
Blogger Luisginno said...

No podía estar en mi casa y ver como mis hermanos se vacilaban hablando de las experiencias vividas en las Replicas, no me perdono habermela perdido, pero espero que haya valido la pena.
Razón: Concurso ETECOM 2007. Participe haciendo un microporgrama radial y ojala que gane ¡¡¡carajo!!!

9:39 p. m.  
Blogger :::♥TUTTIMUSIK♥::: said...

Veo que la pasas bien!!!

Besotes

8:57 a. m.  
Blogger Mieszko said...

Ey hubo pogo?? mosh???, hubo eridos???

jajajajajaja
noise leemos

12:06 p. m.  
Blogger teseis said...

POR QUE NO FUI?!!!!



T__________T

9:24 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Hola que tal, sabes te comento que a pesar que sè muy poco de rock peruano, (eso no quiere decir que noi me gusta), las veces que he toineado por causalidad con la sarita y los nsq nsc, pues la pasè recontra chèvere, lo reconozco, no me he aburrido.

Me alegra que tù, la hayas pasado mejor.

Un abrazo.

12:29 p. m.  
Blogger "Tu eliges el lugar de la herida" said...

Bueno, por lo visto estuvo muy bueno el show!!

Bonitas fotos!!!

Gracias por pasar por mi blog!!

Nos leemos por ahi!!

Besos y abrazos,

Karla

9:36 a. m.  
Blogger lizzy said...

aki no llegan esos grupazos y si llegan yo ni me entero.. maldita sea extraño lima

3:39 p. m.  
Blogger SomeDevil said...

Chispas ! si q te divertiste un monton.............debo hacer una terrible confesion , tan solo he visto en vivo a Libido hace uff!! y a Novalima que me encanto lo maximo!!!

Gracias por visitar my blog !!!

Besote !!!

(^^.)

9:46 p. m.  
Blogger karmatik said...

hey yo estuve ahiiii (asi ke facil y nos cruzamos :p)

estuvo buenazo!!! y valio la pena ke al dia siguiente llegara al trabajo con ojeras inmensas.

saludos desde la luna
seguire leyendote

:D

buenas vibras

9:28 a. m.  
Blogger the petite amie said...

me encanta Amen


pucha me encantaria verlos!

:)


salu2 y muchos besos

2:24 p. m.  
Blogger Wen_G said...

gracias por los videos
ya dejan mucho que aportar!

saludos
como ha estado?


=D cuidesee

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home