8.9.07

Tu abrazo

Seguramente se habrán dado cuenta de la publicidad que nos manda el nuevo Banco Falabella Perú, antes financiera CMR, se trata de un tipo llevando un cartel con la frase "ABRAZOS GRATIS" paseándose por las calles de Lima, muy original eh, pero no es nada más que una "réplica" de lo que hizo un hombre llamado Juan Mann y al que leí por el mundo de la blogósfera hace un tiempito, una historia bonita y real, donde nos demuestra una vez más, que las cosas pequeñas son las que valen y mucho; la idea de dar un abrazo a un extraño(a) o de recibir uno, en un primer momento, pasa por nuestra mente como una acción poco habitual, poco creíble, somos indiferentes, que tanto apreciamos una muestra de afecto, de cariño, llegará alguna vez existir un lugar así, cuanto tiempo llegará a pasar, sino vean a Juan, cuantas veces tuvo que caminar con el cartel en las manos para que sucedierá esto:

Salu2! un abrazo gratis ^^

Pd:Descansa en paz lito

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger D€m€nT¡∂ said...

amo los abrazos! y hasta mi forma tengo de abrazar... los que quiero saben muy bien... es el abrazo rompe huesos, mientras mas fuerte te abrace mas querido debes sentirte porque en la fuerza de mi abrazo va 300% de mi amor jajaja que cursi... pero es cierto eh :P

8:53 a. m.  
Blogger RacuRock said...

que me de el abrazo y yo le rompo el hocico... disculpa pero deberia pedir permiso primero.

2:47 p. m.  
Blogger TRuLy said...



Cuando quiero mucho a alguien les doy el abrazo del oso perezoso :D jijijiji...

Bueno a mi tb me gustan mucho los abrazos, se sienten ricos.

Te mando uno fuertote para ti :)

11:49 p. m.  
Blogger Karenvon said...

En Santiago hicieron durante mucho tiempo lo de pararse con el cartel de abrazos gratis.....era raro, luego se volvió habitual verlos, de repente sólo desaparecieron

ahhh los abrazos...a veces he sentido una especie de electricidad cuando abrazo a alguien, me ha pasado con muy pocas personas y han sido luego personas trascendentales en mi vida

P.D: buen blog

Saludos

2:29 a. m.  
Blogger LoQra! said...



Me acuerdo cuando mi mama me mostro este video hace un tiempo atras.....con los ojos mojaditos me dijo..."viste esto¿?¿?" y yo digo: "que?"...y me acerque a su pc y mire....nos emocionamos las dos hasta las lagrimas pq ambas somos fanas d los abrazos d oso.....q son esos abrazos apretados!.....jajajaja....son muy terapeuticos!.....

Tanto tiempo sin verte, si pasar x aca!...espero q estes bien!

Yolo estoy tratando en el dia a dia!

Bsos Gdes Mirvan!

Cuidate!

LoQra!

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home