4.9.07

La Réplica del Rock

Hoy camino a casa, me percaté uno que otro afiche anunciando lo que será un evento que lleva por nombre el título del post ¿Que significa esto? Pues se trata que el rock peruano se une y viene con todas las intenciones de ayudar a nuestros hermanos del sur, por ende nosotros no debemos de quedarnos atrás, especialmente la gente de San Miguel ^^ , así que el 16 de septiembre desde las 2 p.m en el Colegio Bartolomé Herrera (Av. La Marina cuadra 12) con nuestros 5 kilos de víveres no perecibles; no desaprovechen la oportunidad de seguir apoyando y ser participes de un concierto con puro talento Libido, Amen, Frágil, Zen, Cementerio CLub, NSQ y los NSC, Mar de Copas, Diazepunk, 6 Voltios, Inyectores (primera fila ^^), La Sarita y más.

Para terminar, la banda argentina Soda Stereo tocará en Lima este 8 de diciembre, no soy fan, pero sé que mucha gente sí y esta noticia, sin duda alguna, les pondrá los pelos de punta.

A llenar estadios!!!

Más información aquí sobre La Réplica
Mas información aquí sobre Soda Stereo en Lima


Etiquetas:

7 Comments:

Blogger the petite amie said...

a mi me gusta soda stereo ,tampoco soy fan pero me gusta

con respecto al concierto pienso que seria de la PM ir ,ojala q pueda aunque queda algo lejos para mi

besotes Mirvan :D

12:09 a. m.  
Blogger NaTiuX said...

me encanta !! soda estereo waaaa pero yo estoy muy lejos ustedes disfruten y apoyen ! !


un saludote y une beso !

9:29 a. m.  
Blogger RacuRock said...

soda steereo rules

11:25 a. m.  
Blogger Pamela said...

ja q gracioso yo estoy trabajando para el concert de soda .. asiq dehecho esatre.

5:58 p. m.  
Blogger Gonzalo Del Rosario said...

¡La Sarita es una bandaza!

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si pues ha llegado la hora de q la gente q vibra con la fuerza de la bateria, el sentimiento de las guitarras y con los gritos q salen del alma se manifieste, vamos todos al Bartolo!!!!!!!!!!!

12:46 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Me gustò mucho esa publicidad, muy aparte de lo que venda y promocione, eso nos deja un clara imagen del miedo,la inseguridad y la desconfiaza que tiene el hombre sobre el hombre que vive las calles del mundo.

Un abrazo mucho aprecio para ti.

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home